La ilusión más grande 🎁

Está claro que la Navidad despierta nuestro lado más tierno. Y cuanto más tiernos nos ponemos, más ilusión nos hace todo. Pero tenemos que reconocerlo: hay cosas que nos ilusionan más que otras. Cosas como nuestros dunkins de Navidad 🎄. Tres recetas que parecen hechas por los mismísimos elfos de Papá Noel; porque además de estar buenísimas, se han convertido en el regalo que más gusta disfrutar, compartir y repetir.

Llenitos de ilusión, rellenitos de sabor

Cada vez que llegan arrasan en tiendas, en delivery y en tus sobremesas. Sabemos que le tenéis un cariño especial a esta colección, por eso nosotros también le ponemos un cariño muy especial a cada variedad:  

Dunkin Papá Noel relleno de crema bavarian, cubierto con icing de vainilla, topping de pastillas de chocolate y virutas de azúcar.  

Dunkin Green relleno de choco avellana, cubierto con icing de vainilla, topping de pastillas de chocolate y virutas de azúcar.   

Dunkin Estrella rellena de crema de avellanas, con cobertura de icing de vainilla y topping de coco rallado.

Más que un regalo, es un regalazo

Nuestra caja de Navidad guarda en su interior tres de las recetas más esperadas del año; y en su exterior presenta un packaging exclusivo que te sirve como regalo, pero sin necesidad de envolverlo. Si a esa caja le sumas nuestra bebida con topping especial de Navidad, se te queda una tarde de merienda más que especial.   Pídelos ya: están llenitos de ilusión, están en tienda y están en Dunkin’ Delivery.