4 julio, 2018 – #
En Dunkin’ Coffee, lanzamos la nueva bebida ‘Green Frozen Pepino’ reforzando así nuestra gama de bebidas ‘Frozen’. “Green Frozen Pepino” es una una bebida refrescante y sin azúcar añadido a base de pepino, manzana, lima, limón y menta.
Tras la buena acogida que cada año tienen sus bebidas Frozen (granizadas), reforzamos nuestra apuesta con originales y refrescantes recetas elaboradas a base de café, leche o una selección de las frutas más típicas del verano entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: “Frutas”, “Smoothies”, “Frappés”, “Green”, “Vainilla Mix”, “Iced Tea” y “Frozen Dunkaccino”.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en los últimos años hemos conseguido aumentar el peso de las bebidas en nuestro product mix, tanto en bebidas frías como calientes. Las bebidas Frozen son nuestra categoría estrella del verano, y en la que somos líderes ya que ofrecemos una amplia variedad que actualmente no ofrece ninguna insignia en el mercado. La innovación sigue siendo la clave de nuestros productos y por ello, durante todo el año, trabajamos en la combinación de nuevos ingredientes, como en esta ocasión el pepino, capaz de satisfacer a todos los públicos”.
Campaña de publicidad “Be Frozen”
Este año como novedad, lanzamos tres snacks content en formato video con actores que interpretan el espíritu ‘Be Frozen’: “Selfie Power”, un video protagonizado por un chico que disfruta en una terraza de una playa improvisada gracias a su flotador dunkin; “Phone Bait”, pieza audiovisual donde una chica decide deshacerse del móvil para disfrutar sin interrupciones de su bebida Frozen; y “Beach Free”, donde una señora se siente poderosa gracias a su bebida Frozen y decide disfrutar de la playa sin prejuicios.