27 junio, 2019 – #
Con motivo de la llegada del verano, desde Dunkin’ Coffee, hemos querido celebrarlo lanzando nuestro nuevo Frozen granizado de Cheesecake. Una bebida con todo el sabor de las frutas del bosque y la textura del queso mascarpone.
En esta ocasión hemos querido desarrollar una versión propia de la clásica tarta de queso convirtiendo la receta en una bebida. Este innovador Chessecake, es una bebida Frozen elaborada a base de queso mascarpone con frutas del bosque, galleta triturada y nata.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Cada año apostamos por lanzar nuevos sabores y este año hemos querido que nuestros clientes puedan disfrutar de una de las tartas más famosas en todo el mundo con un formato más helado y refrescante”.
Flotador y Toalla de Dunkin’ Coffee
Tras el éxito de los años anteriores, volvemos a ofrecer el complemento perfecto para el verano: hbalamos de nuestro “Flotador y Toalla Dunkin’”, que podrá ser tuya por un precio cerrado de 9,95 euros en todas nuestras tiendas.