NUESTRO CAFÉ

Queremos que algo tan habitual como tomarse un café se convierta en toda una experiencia. Por eso en Dunkin’ utilizamos nuestro blend 100% arábica, una variedad que, además de ser galardonada con el premio internacional Brand Keys al mejor café, ha sido elegida por los clientes gracias a su calidad y sabor.

Porque cuando el café es bueno, se nota.

scroll

NUESTRA VARIEDAD

El mejor café se puede preparar de muchas maneras: desde el clásico espresso, un solo o el delicioso capuccino hasta nuestros Special Latte con diferentes sabores. Tenemos tanto donde elegir que servimos más de 5 millones de cafés al año en todo el mundo, y todos con la mejor calidad para que en cada taza puedas encontrar el sabor que te gusta.

scroll

NUESTRO COMPROMISO

Para nosotros un buen producto es aquel que también contribuye a construir un mundo mejor. El certificado Fairtrade es la manera de hacer realidad esta filosofía, porque significa que, a través del cultivo de nuestro café, ayudamos a las comunidades productoras, apostando así por la responsabilidad social de mantener unas condiciones de trabajo dignas y sostenibles.

scroll

NUESTRO ORIGEN

Un café tan bueno como el nuestro sólo puede nacer de la mano de grandes expertos. En el cinturón del café (campos de América Central y del sur) se cultivan los mejores granos del mundo, gracias a unas condiciones climáticas que permiten mantener intacto su sabor. La selección por calidad, tamaño y color nos permite elaborar un café delicioso para que lo disfrutes cada día.

scroll

NUESTRO PROCESO

En ningún lugar encontrarás un café tan único como el de Dunkin, porque seguimos una receta original que conserva todo el aroma y sabor. Calidad desde el árbol a la taza: ese es nuestro lema. Por eso dejamos que nuestros expertos preparen tu café controlando la cantidad de agua, la temperatura o la consistencia de los granos molidos. Sólo así podemos sorprenderte con cada sorbo.