En Dunkin Coffee estamos de estreno con el nuevo Café Latte Oreo

18 septiembre, 2018 – #

1080x609_noticia_oreo_latte_v1

  • Nuestros clientes podrán disfrutar de dos nuevas recetas con un ingrediente estrella, la galleta Oreo: se trata del nuevo “Special Latte Oreo” y “Frozen Oreo”
  • Estas nuevas propuestas llegan con motivo del aniversario de nuestra mezcla de café, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo. Además, nuestros clientes tendrán la posibilidad de tomarlo con leche de soja o sin lactosa

 

Desde Dunkin Coffee, hemos querido lanzar una interesante propuesta con Oreo, marca líder en el sector de las galletas, con los nuevos productos de bebidas Premium, donde el ingrediente estrella es este producto. Se trata del nuevo café Special Latte Oreo, a base de la nueva mezcla de café con leche, nata, sirope de galleta y trocitos de oreo como topping. El nuevo Frozen Oreo por su parte, está compuesta por mezcla de leche, vainilla, nata y galleta oreo, todo ello en forma de granizado. Además, como novedad, todas bebidas podrán ser consumidas con leche de soja o sin lactosa.

 

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el cambio de nuestro blend de café ha sido un hito muy importante para Dunkin´Coffee ya que nos está ayudando a cumplir uno de nuestros principales objetivos: Ser referente en el mundo de las bebidas y del café. Con este lanzamiento damos un paso más en nuestra alianza estratégica con Oreo ofreciendo nuevas alternativas y recetas, con el sabor inconfundible de las galletas Oreo, el cual ya podemos disfrutar en uno de nuestros dunkins. Nuestro café, además de ser socialmente responsable, se adapta a todos los gustos ya que también tenemos a disposición de nuestros clientes leche de soja o sin lactosa”, ha concluido Castillo.

 

Para dar a conocer todas estas novedades, hemos puesto en marcha una importante campaña de comunicación en todos nuestros establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. Además, se activará una campaña en medios digitales como Youtube, en las plataformas sociales y APP de Dunkin’ Coffee y en la página web.

 

1º Aniversario del blend de café de Dunkin’ Coffee

 

Estas nuevas propuestas de Dunkin’ Coffee llegan con motivo del aniversario del lanzamiento de nuestra nueva mezcla de café, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, sello reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.

 

Además, para mejorar la experiencia en torno al consumo del buen café en Dunkin’ Coffee, todas las bebidas pueden ser elaboradas con leche de soja y leche sin lactosa, dos alternativas saludables que buscan satisfacer a los clientes más exquisitos. De esta manera, pretendemos refuerzar uno de nuestros objetivos principales: posicionarnos como referente en el mundo de las bebidas y del café.

 

Compartir :