Nuestro compromiso por servir productos de la mejor calidad está unido a un proceso sostenible con el medio ambiente, que permite reducir el volumen de residuos y hacer que estos se puedan reutilizar en una nueva cadena de producción. Por eso, nuestras cajas de dunkins son 100% reciclables y nuestros vasos de plástico biodegradable.
Así mantenemos un perfecto equilibro entre calidad y responsabilidad.
Dunkin tiene una responsabilidad activa con todos los que intervienen en el cultivo, proceso y elaboración del café través del certificado Fairtrade.
La mayor parte de la producción mundial de café está a cargo de pequeños agricultores a los que Fairtrade les ayuda a conservar sus tierras, invertir en la calidad de su cosecha y garantizarle un salario digno.
Rainforest Alliance es un certificado global que reúne comunidades forestales y agrícolas, gobiernos y empresas en más de 60 países de todo el mundo para defender una agricultura sostenible.
Por eso, el sello de la ranita verde asegura que nuestro café cumple una serie de estándares sociales, económicos y medioambientales en defensa de los agricultores y, por supuesto, del ecosistema.