ORIGEN
En aquellos maravillosos años 50 llegaba Bill Rosenberg y abría el
primer Dunkin Donuts en Quincy, Massachusetts. Por aquel
entonces el blanco y negro empezaba a dar paso al color, y eso
era precisamente lo que traían nuestros dunkins: color.
Durante muchos años la marca se extendió por Estados Unidos
convirtiéndose en una empresa líder con reconocimiento mundial,
hasta que en 1995 por fin llegó a España un modelo de negocio
donde café y dunkins iban de la mano.
Tenemos un icono redondo, delicioso y muy muy tierno. Sabemos que nuestros dunkins son muy reconocibles, pero lo que nos hace realmente especiales es ofrecer una experiencia completa para que puedas disfrutar de Dunkin a cualquier hora del día: café 100% arábica con receta propia, desayunos de lo más tradicional o un brunch a media mañana, el tentempié de la tarde o una gran variedad de bebidas frías que completan a cualquiera de nuestros dunkins.
Porque contamos con obrador propio en diferentes ciudades para que nuestros dunkins lleguen tiernos y frescos a todas las tiendas.
Ponemos los mejores ingredientes en manos expertas para hacer que cada bocado sea más tierno que el anterior. Además, nuestro departamento de I+D está constantemente innovando para sorprenderte con nuevas recetas, sobre todo en fechas señaladas como Halloween, Navidad o San Valentín.
HISTORIA
Nuestra marca, mundialmente reconocida como referente del mejor café y por su gran variedad en dunkins, no ha parado de crecer desde su nacimiento. En la actualidad seguimos ofreciendo nuevos productos de la mejor calidad para acompañar nuestros populares dunkins.
Como especialistas en helados desde 1945, han conseguido mejorar este dulce para ofrecer más de 1.300 sabores diferentes, así como otras innovaciones que posicionan a la marca como líder en la creación de nuevos y emocionantes productos.